27 agosto, 2013

Séptimo dia

Hola  somos  Diego, Jonathan y Ángela   y  os vamos a contar lo que hicimos a  ayer : primero fuimos a desayunar,  luego nos vestimos y nos fuimos con la furgoneta a Villanúa donde cogimos unas bicicletas. Después  de coger las bicicletas nos fuimos con las bicis por un trozo del camino de Santiago. Cuando llevábamos un  rato por el camino de Santiago montando en las bicicletas paramos un rato a descansar . Estuvimos en el paseo del Juncaral y el el acueducto de Villanúa, hicimos unas fotos y nos bajamos a las piscinas de Villanúa donde comimos un bocadillo cada uno de chorizo y unos yogures de fresa y plátano.
Estuvimos casi toda la tarde en la piscinas de Villanúa bañándonos, jugando, hablando.....




Después volvimos a Canfrand  donde nos duchamos y nos cambiamos para la cena, antes de cenar nos dejaron tiempo libre para hablar, jugar al futbolín.
Despues nos llamaron para cenar, cenamos sopa de primero y de segundo albóndigas y fruta.
Despues de tener tiempo libre bajamos a una sala a ver la película v de vendetta. V de vendetta va de un futuro próximo que 


La reflexión de la película es que no puede haber nadie que gobierne un país, en verdad lo tendríamos que gobernar entre votación y la mayoría no un gobierno ni una dictadura.
me a gustado la película por que un hombre a cambiado el gobierno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario