25 agosto, 2014

Sexto y séptimo día (23 y 24 de agosto 2014)


Hola somos Nicolas, Noa, Nelly e Israel. El fin de semana estuvimos haciendo una travesía por la montaña y además estuvimos jugando al juego del vampiro. Salimos del albergue por la mañana hacia Canfranc Estación. Almorzamos en los antiguos talleres de la estación y visitamos la estación por atrás.


 Seguimos caminando hacia el túnel de Somport que antiguamente conectaba Francia con España. Actualmente hay un laboratorio en el que trabajan con la materia oscura.




Paramos para rellenar las cantimploras en la fuente de los Ingenieros. Continuamos con nuestro camino y llegamos a Picauvé.



 Allí vimos los bunkers y las vistas de Canfranc Estación. Por la noche algunos quisieron ver los bunkers y decidieron dormir allí. Mientras que otros nos quedamos con Jenny viendo con el planetario las estrellas.  Después nos fuimos a dormir a la carpa que habíamos montado para acampar pero a pesar de que íbamos abrigados y con el saco de dormir pasamos mucho frío ya que el viento nos daba de frente y había mucha corriente.







 A la mañana siguiente nos despertamos, desayunamos y fuimos al Coll de ladrones, una fortaleza oculta que era una antigua cárcel. Nos gusto mucho las vistas. Seguimos bajando hacia Canfranc Estación para regresar y pasamos por los vagones abandonados de los cuáles vimos el que están restaurando el grupo de los mayores.

Finalmente llegamos al refugio al mediodía y comimos allí. Más tarde hicimos unos juegos en una pradera hasta la hora de cenar. A la noche por fin los monitores nos pusieron la película que tanto deseábamos y que les habíamos dado tanto la lata para que la pusieran "Bad Teacher".

No hay comentarios:

Publicar un comentario