29 agosto, 2013

Noveno día.

Hola somos Azahara y Clara y vamos a contaros lo que hicimos el día 28.
Por la mañana nos fuimos a Canfranc Estación a echar una mano al grupo de los mayores que están trabajando allí, arreglando cosas y restaurándolas. Lo que hicimos nosotros fue, en el lado del andén español, quitar hiervas con azadas y con la mano, mientras que otros las barrían.
Íbamos turnando, por lo que cada uno hizo de todo. Cuando llegó la una, conseguimos dejar el andén entero limpio y sin piedras ni cristales.
Después de comer nos duchamos y nos arreglamos para ir a Jaca. Unos pocos se fueron en el bus de la tarde y otros en la furgoneta de Sargantana.
Quedamos todos en la plaza Biscós. Desde allí fuimos a la ciudadela y nos sentamos en el muro que la rodea. Allí nos explicó David que antes servía para defenderse de los enemigos. Una de las funciones que tiene ahora es que en la fosa que hay meten a los ciervos enfermos que se encuentran por alrededor. También se puede visitar por dentro.
Después nos dejaron tiempo libro y nos dimos un paseo. Cuando volvimos a reunirnos, nos dirigimos a la bolera. Hicimos dos equipos y nos lo pasamos muy bien. Luego cenamos en un bar y volvimos igual que llegamos, unos en bus y otros en furgoneta.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario